14 de mayo de 2013

Juventud y San Martín repartieron puntos en San Luis

Puntanos y tucumanos jugaron por la penúltima fecha del Undecagonal del Torneo Argentino A. Amargo 0 a 0 en el Funes.
EL MEJOR. Augusto Max volvió a jugar un gran partido.
En el comienzo, el partido comenzó bastante movido. El equipo de San Luis tomó la posta y llegó una y otra vez al arco de Gonzalo Ojeda. Juventud Unida era el protagonista del partido a pesar de la expulsión de Facundo Pereyra a los 12' a causa de un codazo a Ermini. Los puntanos generaron varias acciones de peligro por medio de Cobelli y Albarracín, quienes aprovecharon una y otra vez los errores de la defensa del "Santo".
En cambio, el equipo de Carlos Roldán entró dormido y nunca pudo hacerse dueño de la pelota. San Martín careció de ideas futbolísticas debido a que el medio campo no pudo recuperar la pelota y solo se dedicaron a impedir la arremetida del equipo de Roberto Trotta. 
Ya en media hora del primer tiempo, los de La Ciudadela continuaron sin rumbo. El equipo tucumano estaba perdido, sin poder aprovechar el hombre de más que tenía en cancha. Los minutos pasaban y el local estaba más cerca del primero que el equipo visitante. 
Sobre el final de la primera etapa, no hubo más llegadas de peligro para ningún equipo. Así fue, que el encuentro concluyó empatado en cero en los primeros 45'.

ABURRIDO. Faltaron las emociones en San Luis.
En el complemento, el encuentro fue completamente diferente al primero. Ambos equipos bajaron sus rendimientos, el juego se volvió lento y hasta aburrido. San Martín reordenó su defensa y plantó un sistema demasiado mezquino para buscar los tres puntos. En cambio, Juventud Unida no tuvo la misma intensidad y solo apostó al contraataque.
El partido continúo sin situaciones de peligro a pesar de los cambios. San Martín nunca pudo encontrar la "llave" para crear peligro en el arco rival, mientras que los puntanos sintieron el hombre de menos y perdieron el rumbo. De esta forma, llegó el final. El "Santo" jugó su peor partido del año, y sumó un pálido punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario