13 de mayo de 2013

Empate en Aguilares entre el "Celeste" y "la banda roja"

Deportivo Aguilares y Ñuñorco, repartieron puntos en un partido que prometía mucho. Los de Monteros siguen en lo más alto del grupo con 10 puntos.
SALIDA. "Grillo" Sosa es una alternativa para salir jugando.
En el marco de la cuarta fecha de anual liguista el equipo de las avenidas, enfrentaba al líder de la Zona 3, el encendido Ñuñorco de Monteros, 
Fue un partido entretenido, que lo comenzó ganando Ñuñorco con un gol olímpico de Mauro Rodríguez, con gran ayuda de la defensa Celeste.
El empate llegó un rato más tarde después de un centro que encontró a Juan Pablo Aguirre, el volante no perdonó y estableció el empate.
El complemento fue un monologo pero sin gritos de gol, ambos equipos se conformaron con el empate, que le sirvió mas al equipo monterizo que al Celeste, que en seis posible puntos solo cosechó dos.

Síntesis:
Deportivo Aguilares (1): Fernández; Gonzalez, Orellana, Sosa; Lescano, Aguirre, Jadur, Bellido, Galvan; Ramos y Delgado. DT: Juan Aguirre.

Ñuñorco (1): Del Valle; sánchez, Silva, Molina, Ibañez; Rodríguez, Andrada, Nuñez,Ibañez; Sierra e Isetti. DT: Juan Carlos Monteros.

Árbitro: Nelson Bejas

Informe: Pablo Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario