El delantero Darwin Barreto, el volante Rubén Molina y los defensores Rodrigo López y Esteban Goicoechea son las nuevas caras de San Martín. Gustavo Ibañez, por su parte, arregló su continuidad mientras que el lunes esperarán por Gustavo Balvorín.
REFUERZOS. Barreto, Goycochea, Molina y López se suman al Santo.
A la espera del flamante entrenador Carlos Ramacciotti para dar comienzo a la pretemporada el día martes, los dirigentes juegan su partido en el mercado de pases.
A las contrataciones de Leonardo Acosta y de Luciano González (ambos provenientes de Santamarina de Tandil), se suman a la lista de incorporaciones Darwin Barreto, Esteban Goicochea, Rubén Molina y Rodrigo López.
Barreto, que estuvo la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, juega de delantero y se unirá al “Santo” el día lunes cuando firme el contrato. Goicochea, por su parte, viene de jugar el último certamen de la B Nacional con la camiseta de Defensa y Justicia, es carrilero por izquierda y desde el martes estará a las órdenes de Ramacciotti. Molina y López, volante por derecha y marcador central respectivamente, provienen de Racing de Córdoba y llegarán por separado a la provincia durante el fin de semana.
“Estoy muy contento de saber que voy a jugar en un grande como San Martín. Tenía ofertas de Talleres pero Gustavo Rea (vicepresidente de la entidad de Ciudadela) me convenció para que vaya a Tucumán, así que desde el martes estaré entrenando en mi nuevo club” comentó entusiasmado el volante Molina.
“Se que la prioridad de un club como San Martín es la de ascender y me gusta ese desafío” concluyó el ex Racing de Córdoba.
Por otra parte, Gustavo Ibañez arregló su continuidad en el “Santo” y de esta manera estará presente en el comienzo de la pretemporada que se desarrollará en UTA durante los primeros días. Además, con Nicolás Roldán abrochado, los dirigentes intentarán convencer al delantero Gustavo Balvorín de que siga en San Martín en una reunión que mantendrán mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario