2 de julio de 2012

El clásico taficeño dejó sabor a poco

Una nueva edición del Clásico taficeños se desarrolló en la tarde del domingo, Juventud Unida recibía en su cancha a Villa Mitre, ambos equipos pelean por la clasificación. El gigante llegaba de empatar la fecha anterior con el puntero Argentinos del Norte mientras que la “Juve” se había llevado los 3 puntos de visitante ante Villa Carmela. En un partido trabado, los equipos terminaron repartiendo puntos.
JUVE. De local no pudieron ganar el clásico.


Desde horas tempranas la Ciudad del Limón respiraba clásico, es que se volvían a ver las caras luego de mucho tiempo y de aquel recordado encuentro en el que Juventud le ganaó 1 a 0 al gigante y posteriormente descendió.
Ambos equipos salieron a la cancha en busca de los 3 puntos, con un marco en ambas tribunas nada envidiables a equipos de categorias superiores, se recordaron campeonatos obtenidos en un pasado y la grandeza de quienes mandan, el ambiente palpitaba las emociones que llegarían a minutos de haber empezado a rodar la pelota. En los pies del 10, Jorge Calderón llegó el primer grito, simplemente envió el cuero a la red e infló el pecho de todos los hinchas celestes que coparon las tribunas de calle Vélez Sarfield. Se vivían momentos de tensión cuando ambos conjuntos cruzaban mitad de cancha aunque el marcador no cambio en los primeros 45´se fueron a los vestuarios 1 a 0 arriba para el local.
MITRE. Es escolta de Argentinos con 12 puntos. 


Ya en la segundad mitad los visitantes aparecieron decididos a buscar el empate, entre idas y vueltas, Juventud no pudo contener al avance del "blanco, azul y oro" y entre tantas pelotas dentro y fuera del área Facundo Di Clemente interceptó la redonda y la mandó a esa esquina inalcanzable para el arquero, festejo desmedido del delantero que levanto sus manos en lo alto y con lagrimas en los ojos una y otra vez agradecía a su amigo “Tulay” que lo ilumino desde el cielo para que el equipo de sus amores vuelva a sonreír.
El transcurso luego de eso fue inquietud, de arco a arco el destino estaba echado. Con disturbios en los que participaron la verborragia del momento, y como consecuencia el hombre de negro comenzó a mostrar acrílicos amarillos y rojos destinados a Di Clemente (VM) y Gordillo (JU), por tal motivo se quedaron los dos con 10.
Sin tiempo para mas 1 a 1 y sonó el silbato. Con sensaciones encontradas para los Taficeños el que mejor se posiciona en estos momentos es Villa Mitre, aunque Juventud Unida no quiere perderle pisada. Ahora será el turno de ganar o ganar para llevar a Tafi Viejo a la próxima ronda.



SINTESIS
Juventud Unida:
Castillo Diego, Sánchez Elías, Miranda Saúl, Carrizo Fabián, Gordillo Exequiel, José Sueldo, Coronel Carlos, Calderón Jorge, González Rolando, González Adrian, Eduardo Castillo.
DT: Jorge Calderón

Villa Mitre: 
Apud Alejandro, Juárez Durbal, Sánchez Rafael, Chacana Martin, Navarro Sergio, Noblega Lucas, Veliz William, Medina Germán, López Guillermo, Di Clemente Facundo, Ardiles Lucas.
DT: Cesar Rivadeneira
Arbitro: Franco Mariano
Cancha: Juventud Unida – Tafi Viejo

Fotos: Ciudad Deportiva.


Informe: Graciela Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario