El "Santo" no encontró el rumbo y perdió 2 a 1 con los rosarinos. Balvorin había puesto en ventaja a los tucumanos pero Moreira y Ávila de penal dieron vuelta el resultado.
PASO EN FALSO. San Martín careció de ideas./La Gaceta
El elenco de Ciudadela no pudo ante un ordenado Tiro Federal, que aún en desventaja se las ingenió para hacerle pasar una mala noche al “Santo”. Dieron vuelta el marcador antes que termine el primer tiempo y mantuvieron el orden en el segundo, dejando en evidencia la carencia de ideas por dar vuelta el asunto para los de Ramacciotti.
La primera parte fue bastante movidita. El local y el “Santo” se prestaban la pelota en la mitad de cancha y ninguno era contundente a la hora de apretar para sacar diferencias. Hasta que a los 23 minutos Daniel Carrasco sacó la varita e hizo una excelente jugada que, con caño incluido, habilitó a Rubén Molina que mandó un centro perfecto para que Gustavo Balvorín, de notable definición de cabeza, ponga el 1 a 0 parcial. Todo era perfecto.
NO GRAVITÓ. Ibañez no fue peligroso. /La Gaceta
Sin embargo, minutos más tarde, a los 31, apareció Ricardo Moreira, que había tenido dos oportunidades antes y que en la tercera no perdonó y abatió a Juan Carrera de cabeza sin misericordia al igual que “Ring Ring” a Bossio. Empate merecido.
Pero no era todo. Los dirigidos por Monzón fueron por más, y encontraron el negocio por derecha. Una singular jugada delimitó, luego de un pase al área, en una falta de Mario Vera que el árbitro no dudó en cobrar penal, y que Franco Avila se encargó de poner en ventaja a su equipo y sentenciar el marcador.
El segundo tiempo rozó el aburrimiento. La única jugada de peligro la generó el local, en la que nuevamente Avila entró sólo al área, eludió a Carrera y definió mal. Los minutos transcurrían y el “Santo” no encontraba los caminos ante un ordenado Tiro.
San Martín perdió, rompió una exitosa racha en esas tierras pero no está caído. Se viene San Jorge y saben que deben ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario