El "Decano" se trae un punto de visita a Instituto. El partido terminó 0 a 0, los tucumanos hicieron su negocio.
POSITIVO. El punto fue visto con buenos ojos.
En un juego con pocas emociones, Instituto y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0, por la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los cordobeses, dirigidos interinamente por Leonardo Nadaya, mostraron un arranque algo más ambicioso y tuvieron una buena ocasión para abrir el marcador, pero el arquero Cristian Lucchetti, ganó en el mano a mano a Pablo Burzio, que había sido bien habilitado por Federico Vismara.
La reacción de los tucumanos no se hizo esperar, y cuando iban 7 minutos, el “Pulga” Luis Rodríguez, desde buena posición, no pudo conectar un cabezazo de Enzo Maidana, en un partido que tuvo un comienzo de intenso ritmo. De contraataque, Atlético pudo llegar a la última linea local, pero careció de claridad. No pasó demasiado en el complemento.
BIEN. Peña jugó bien por el sector izquierdo de la defensa.
El desarrollo del juego se hizo más trabado y a pesar de que el local siempre fue el que propuso un poco más, los tucumanos no tuvieron fisuras en la última línea y se llevaron un punto de la cancha de la “Gloria”. Ni siquiera los cambios que introdujo el técnico Nadaya, que intentó tener más profundidad con la entrada de Santiago Biglieri, le permitieron a Instituto lograr el desnivel por los laterales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario