Los goles fueron marcados por dos ex: Matias Villavicencio y Enzo Noir. El miércoles se jugará la vuelta en Ciudadela a las 21.30.
LEY DEL EX. Villavicencio no gritó el gol.
El elenco del “Tigre” Amaya dejó una pálida imagen en su visita a Salta al perder por 2 a 0 frente a Central Norte. Resultado que complica las chances de acceder a la Cuarta Fase del Torneo.
Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por dos ex San Martín. Matías Villavicencio a los 14 y Enzo Noir a los 26 minutos respectivamente.
La ventaja obtenida por el “cuervo” salteño obliga al “Santo” a ganar por la misma diferencia el próximo miércoles cuando nuevamente se vean las caras en Ciudadela para disputar el partido correspondiente a la vuelta.
PERDIDOS. Los jugadores Santos reconocieron que jugaron un partido para el olvido.
En la primera etapa del encuentro, San Martín fue superado claramente por el sólido equipo salteño que buscaba permanentemente el arco de Diego Pave.
La apertura del marcador llegó a los 14 minutos por intermedio de Matías Villavicencio, quién encontró una pelota luego de un rebote en el área.
Minutos mas tarde, a los 26, Germán Weiner asistió al goleador Enzo Noir, quién remató al segundo palo de Pave y sentenció el resultado. Cabe destacar que tanto Villavicencio como Noir no gritaron los goles y hasta pidieron perdón a los 500 hinchas tucumanos que asistieron a “La linda”.El partido correspondiente a la vuelta tendrá como escenario el estadio ubicado en Bolivar y Pellegrini donde el “Santo” está obligado a ganar por dos o mas goles.
AUTOCRITICA. Ibañez habló después del partido.
“No estuvimos a la altura del partido”
Luego de la derrota en manos del “cuervo” salteño, el delantero Gustavo Ibañez reconoció que el resultado fue justo ya que “jugamos un pésimo primer tiempo”. Y analizó diciendo que “el primer gol nos desordenó y después de eso no nos salía nada, llegó el segundo gol y no tuvimos reacción”. En cuanto a la actuación general del equipo, el “Súper Ratón” reconoció que no estuvieron concientes de la trascendencia de lo que se jugaba. “No estuvimos a la altura de lo que significaba este partido”. Aún así, el atacante de San Pablo confía en dar vuelta el marcador adverso el miércoles en Ciudadela. “Debemos estar tranquilos y corregir errores que en Tucumán no podemos cometer”. “Si se puede dar vuelta el 0 - 2” concluyó.
Miguel Amaya, por su lado, excusó la derrota declarando que “las pelotas paradas es lo que nos costó en este partido, tenemos que trabajar mucho en eso ya que ellos tienen muy buen juego aéreo”. En cuanto a un análisis del encuentro, el “Tigre” reconoció que “el primer tiempo no jugamos bien pero los segundos cuarenta y cinco minutos fuimos claros dominadores de la pelota. No fuimos contundentes, es por eso que no pudimos marcar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario