Con un gol de Balvorín y dos del “Negro” Molina, San Martín goleó 3 a 1 a San Jorge. Acosta descontó para la visita.
CLARO DOMINADOR. San Martín fue superior.
Anoche San Martin goleó 3 a 1 a San Jorge y sigue vivo en la Copa Argentina.
El primer tiempo comenzó movido en La Ciudadela. Ambos equipos intentaron hacerse dueños de la pelota en los primeros minutos pero ninguno pudo ser protagonista. Las constantes imprecisiones a la hora de trasladar la "redonda" fue una constante, razón por la cual el partido se tornó cortado y sin situaciones de peligro.
Luego, en una de las primeras llegadas profundas del "Santo", Facundo Ermini envió un preciso centro para el goleador Balvorín, quien no tuvo problemas en acomodarla con el pecho, y sacar un gran tiro que se introdujo en el arco resguardado por Bordón. San Martín se puso arriba en el marcador para la alegría de sus hinchas.
FESTEJO. Balvorín celebra su gol de alta factura.
San Jorge se mostró desorientado tras el gol recibido. El equipo de Ramacciotti comenzó a tomar confianza, los volantes comenzaron a manejar el juego, sumado a las individualidades de Ermini y Balvorín, que fueron las "armas" del local para intentar aumentar la ventaja. Los de San Andrés no encontraron su juego y solo se dedicaron a defenderse.
Los "Santos" estuvieron más cerca de aumentar que San Jorge del empate. Ya sobre el final de la primera etapa, Matías Fernández se fue expulsado tras recibir la segunda amarilla de la noche y dejó a la visita con un hombre menos.
En la segunda etapa, el encuentro fue controlado por el local. En una de las primeras llegadas del complemento, Rubén Molina tras una gran aparición por el sector derecho, remató un débil pero certero disparo que pegó en el caño derecho y venció por segunda vez en la noche a Bordón. San Martín anotó el segundo y comenzaba a liquidar el pleito.
En otro avance del local, tras una gran jugada y toques entre Ibáñez y Malbernat, nuevamente Molina remató al arco del equipo de San Andrés y clavó un verdadero golazo. El "Negro" Molina anotaba el segundo de su cuenta personal y el tercero del "Santo". San Martín era mucho más que su rival.
Ya sobre el final, luego de una jugada muy discutida y polémica, San Jorge llegó al descuento. Acosta había marcado de cabeza, pero todos los jugadores se quedaron parados tras el line-man marcar offside pero el árbitro lo convalido.
De esta forma, el “Santo” goleó 3 a 1 y sigue con vida en la Copa Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario