El goleador, de destacada actuación ante San Jorge, dijo sentirse feliz por la ovación que recibió por parte del público. Dijo además, que no piensa irse de San Martín asegurando que “tengo contrato seis meses más y los pienso cumplir” aseguró.
COMO RIQUELME. “Ring Ring” aseguró que su estado de anímo es de lo mejor para recibir a Talleres.
Habiendo pasado de fase en la Copa, en San Martín todo es alegría debido al envión anímico que se consiguió de cara al partido ante Talleres del próximo domingo. Encuentro que marcará el cierre del año para el “Santo” jugando nada más y nada menos que en su casa.
Uno de los que más portaba felicidad ayer en Ciudadela, en lo que fue la primera práctica luego de la victoria ante el “Expreso” fue Gustavo Balvorín, quien no sólo convirtió un verdadero golazo, sino que fue el “Comandante” de la victoria luciendo la cinta de capitán. “La ovación de la gente me conmovió mucho, San Martín es un club grande y no es fácil llegarle al hincha, lo de esa noche fue muy gratificante, pude dormir tranquilo” afirmó “Ring Ring”.
En cuanto a su obra maestra, una verdadera escultura a gol, el nacido en Los Ralos aseguró que pudo convertir debido “al espacio” que le dejaron los defensores de San Jorge. “No es común que tenga tiempo de bajar la pelota con el pecho, acomodarla, mirar al arco y definir, pero bueno, lo disfruté mucho al gol” señaló.
El Siglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario