26 de agosto de 2012

El sorpresivo San Jorge metió un batacazo en Villa María

El conjunto tucumano ganó su segundo partido en el Argentino A. Esta vez derrotó 2 a 0 a Alumni de Villa Maria. Guillermo Acosta y Exequiel Narese marcaron los goles.
SORPRESA. San Jorge dio el batacazo en Villa Maria.


De ser la cenicienta del torneo, el equipo con menor presupuesto del torneo Argentino A, San Jorge de Tucumán, el recién ascendido a la categoría, logró su segunda victoria consecutiva en el certamen y se encaramó en la cima de las posiciones de la zona Norte. El expreso verde demostró que no fue ninguna casualidad la victoria de la semana pasada ante Gimnasia y Tiro, y esta vez justificó sus armas tras dar la sorpresa y vencer hace instantes en condición de visitante a Alumni de Villa María, por 2 a 0. 
CLAVE. Fernández es el volante de contención que tiene el equipo.

Al minuto de juego había avisado la peste verde con un remate de Leonardo Pérez que estrelló el travesaño.  Y  a los 14' de juego, Guillermo Acosta puso el sorpresivo 1 a 0 para San Jorge. Y dos minutos más tarde, fue el Pollo Ezequiel Naresse el que estampó el segundo para los tucumanos cuando Alumni no se terminaba de acomodar en cancha. A base de garra, criterio y actitud, San Jorge supo aguantar los embates del local durante todo el encuentro, y se llevó una victoria merecida, justificada por su contundencia, en el primer cuarto de hora, y más tarde por su empuje y su corazón. 

Síntesis


Alumni (0): Basabe; Lencinas, Berardo, Salort, Villagra; Aimar, Altuna, Silvestre, Gelatini; Herrera y Rena. DT: Jorge Vazquez.
San Jorge (2): José Fernandez; Juan Cabrera, Diego Veliz, Anibal Medina, Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matias Fernandez, Carlos Aldonate, Guillermo Acosta; Martín Martínez y Leandro Perez. DT: Osvaldo Bernasconi.
Goles: Acosta y Narese (SJ)

ST al inicio: Aldecoa por Altuna (A), 16m. López por Rena (A), 21m. Burzack por Narese (SJ), 22. Torres por Gelatini (A), Villafañe por Martínez (SJ) y 44m. Barrionuevo por Pérez (SJ).

Amonestados, Berardo y Salort. En San Jorge: Narese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario