20 de junio de 2014

Sportivo venció a San Antonio y quedó como escolta

El equipo que dirige Alberto Martí derrotó 1 a 0 al equipo de Miguel "tigre" Amaya. Walter Perea fue el autor del único gol del partido.
EN ACCIÓN. Scime de Sportivo recibe la pelota ante la marca de Cisneros.
En un entretenido partido, el "juliano" le ganó a San Antonio de Ranchillos en el "Humberto Rizza" y quedó como escolta de la Zona B.
En el tramite del encuentro los locales fueron más y no merecieron sufrir tanto para quedarse con el triunfo.
A los 15' Walter Perea en una jugada a lo Messi, enganchó para el medio y remató de zurda, venció al arquero que nada pudo hacer.
Con el partido en desventaja, los del "tigre" Amaya fueron a buscar el empate con más ganas que con buen fútbol pero se encontraron con la segura defensa juliana y con el buen rendimiento del golero Abregú.
Sportivo pudo haber aumentado pero Maximiliano Soria le ahogó el grito a Ivan Varela y un rato más tarde a Diego Velárdez.
En el segundo tiempo, la visita sufrió la expulsión del defensor Juan Cruz Jiménez, el "juliano" aprovechó el hombre de más para tener la pelota y llegar con más gente al ataque.
En la parte final, los dirigidos por Martí tuvieron varias para liquidar pero no estuvieron finos a la hora de la definición.
En tiempo de recupero el que también vio la tarjeta roja fue Luis Juárez, que recriminó de manera eufórica al árbitro Nicolás Nanterne Giacchino, de aceptable labor.
No había tiempo para más y los de Villa 9 de julio terminaron festejando un importante triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Los equipos:
Sportivo Guzmán (1):

San Antonio (0):

Árbitro: Nanterne Giacchino (bien)

Informe: Rodrigo Páez 
@firugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario