No perder de visitantes es negocio, pero que te empaten a los 54 minutos del complemento no lo es.
Por la fecha 6 del Torneo Argentino B, el "Depo" se presentó en Salta para afrontar su compromiso. Por lógica, el local salió desde el inicio a buscar el partido. El Celeste se paró bien atrás y esperó que le quede algún espacio para la contra, y fue así que a los 29 minutos Sebastian Dip venció al arquero Quiroga, quien dejó un rebote y decretó el único tanto de esta etapa.
En el segundo tiempo, el local tenia la obligación de empatar para no perder el invicto, pero con una defensa segura y un gigante Nicolas Carrizo, el Superdepor neutralizaba todo intento, hasta que se lesionó Pierna Gonzales, a los 18 minutos. Para sorpresa de todos, el DT Jorge Salas hizo ingresar a Diego Leiva que se paró en el medio campo e hizo retrasar a Luis Gómez en la posición de Gonzales. Así, Güemes comenzó a ser más peligroso.
Con el tiempo cumplido, el árbitro Javier “Vitette” Bustos, adicionó siete minutos teniendo en cuenta los que se perdieron en la atención del jugador Celeste. Una vez consumada la adición y ante sorpresa de todos el juez adicionó 3 minutos más. El Depo aguantaba la victoria, pero en la última jugada Bustos cobró una infraccion y Güemes tenía la posibilidad de empatarlo. El tiro libre se ejecuto pero quedó en la barrera. Sin embargo, el árbitro, no conforme, hizo repetir la ejecución y llegó el empate para el local.
Una vez conseguido el objetivo Vitette Bustos pitó el final.
Síntesis
Unión Guemes (1): Gumes: Fabio Quiroga; Aguado, Nazario y Roberto Romero; Jesus Mendoza, Ignacio Héctor, Emanuel Correa, Goyeche y Martínez; Gonzalo Beche y Guillermo Gallardo. DT: Adrián Cuadrado.
Deportivo Aguilares (1): Nicolás Carrizo; Ramiro Rodríguez, Flores (Diego Leiva), Romano, Juan Pablo Aguirre, López (Federico Mendoza), Sergio Lobo, Gómez, Alonso Del Conte, Dip y Rattaro. DT: Jorge Salas.
Arbitro: Javier Bustos
Por Pablo Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario