11 de septiembre de 2013

Rodríguez pide calma

El técnico rompió el silencio y en una larga charla explicó sus sensaciones luego del empate ante Instituto. “Hay que estar tranquilos, le pido paciencia a la gente”, avisó.
MOLESTO. RRDT está enojado con parte de la prensa.
 Un fuerte suspiro y a hablar. Ricardo Rodríguez cumplió con su palabra y ayer se dispuso a dialogar ante los micrófonos luego de su “silencio stampa” después del empate ante Instituto.
“No hablé por problemas personales, tenía miedo de decir cosas que afectaran al grupo, al club o a quien sea... o a mi personalmente, ya que es un problema mío”, manifestó “RR”, argumento la causa de la falta de su explicación con respecto al último duelo.
“Si hablamos de la parte futbolística, me pareció que se dijeron muchas cosas fuera de lugar. Atlético empezó casi ganando, con una pelota que barrió (Franco) Sbuttoni, que no la pudo meter, a los cinco minutos. Después, tuvimos la pelota y le llegamos. Instituto, que es un gran equipo, nos quitó la pelota, nos creó un par de situaciones, nos hizo un gol. El equipo hizo un gran esfuerzo, un gran partido, pasamos a ganarlo cuando pudimos haberlo definido con un tercer gol. No me pareció otra cosa”, dijo.
“En el segundo tiempo la idea era mantener el juego, la pelota... el clima no era el mejor pero no nos vamos a justificar con eso, los jugadores están todos preparados para jugar noventa y tres minutos, sabiendo que hay compañeros a los que todavía les falta, que todo el mundo lo sabe, como (Martín) Morel, (Julio) Mozzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario