23 de septiembre de 2013

Lastenia obtuvo un empate en Salta

"La Gloria" rescató un punto en Campo Santo tras ir perdiendo por 1 a 0. Sebastián "tamal" Álvarez igualó para los tucumanos. Eduardo Gallo había adelantado a Guemes. Una multitud acompañó al "aurinegro".
LUCHA. "Jambao" Martínez se mide en velocidad con un rival.
El trámite del encuentro comenzó mejor para el dueño de casa, ya que manejaba bien el balón y acechaba constantemente por las bandas, ya sea con Emanuel Correa por derecha o por la proyección del lateral Eduardo Burruchaga por el sector opuesto.
Mientras que por el lado de Lastenia, los nervios y la imprecisión jugaron un papel preponderante en el transcurso del primer tiempo. A la hora de armar jugadas o en la última línea, la gloria no dio pie con bola y el gaucho sacó provecho de esto.
A diez minutos de final de la primera parte, Guillermo Gallardo puso en ventaja a Unión Güemes con una excelente definición, luego de dejar desairada a su marca.

JUSTO. El empate fue un resultado justo.
No obstante, al regreso del descanso se vió al conjunto local con una actitud muy distinta a la del primer tiempo, y apenas a 6 minutos del inicio, el defensor Sebastián Alvarez emparejó las cosas y enmudeció al estadio y a casi todo Güemes.
Con el equilibrio en el marcador, el partido se volvió muy friccionado y el juez Juan Carlos Moya empezó a repartir tarjetas amarillas en el afán de controlar la situación.
Se acercaba el final del partido y Lastenia se le venía encima a Unión, pero la lesión del delantero tucumano Pizzicanella obligó a hacer un parate que consumió varios minutos de juego y enfrió las cosas.
Además, un cruce caldeado entre los jugadores terminó con la expulsión de Farías en el elenco de Tucumán y los minutos finales fueron del local.


Los equipos
Guemes.

Lastenia.

Por Daniel Monteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario