28 de septiembre de 2013

El "villero" y el "león" dividieron puntos

En el duelo de tucumanos, Amalia y Atlético Concepción no pudieron quebrar el cero. Mucho tuvieron que ver los arqueros; Borges y Mena fueron figuras.
POR AQUÍ, POR ALLÁ. Matteucci engancha ante la marca de Santillán.
El partido terminó 0 a 0, pero a pesar de que nunca se abrió el marcador, las situaciones que se generaron fueron muchas. Amalia y Atlético Concepción dieron un buen espectáculo.
En los primeros instantes, el dueño de casa fue el que tomó las riendas. 2´ y un tiro de Pablo Tapia fue bien controlado por Mena. Con el correr de los minutos, Amalia fue inclinando la cancha a su favor. El visitante apostó al error y esperó al rival de contra ataque. Así fue como a los 25´ , Ruiz probó de media distancia y Borges voló para tapar la pelota con destino de gol. La respuesta fue instantánea y el "1" Bandeño  sufrió para controlar un tiro de Leguizamón. Sobre el final de la primera parte, "Bahiano" Bustos exigió a otra vez a Luis Mena, que estuvo atento y evitó la apertura del marcador.
ENTRETENIDO. Hubo muchas situaciones. Faltó el gol.
En el segundo tiempo, Amalia hizo todo el gasto para ganar. Tuvo las mejores chances y mereció mas que su rival. Aunque sufrió la expulsión de Valdez, por doble amarilla, nunca pareció que jugó con uno menos. Atlético Concepción por momentos buscó lastimar pero siempre lo esperó de contra. Tuvo la suya con Diego Villafañe pero el ex San Jorge no estuvo fino. Pablo "el Ballotelli" tuvo el tiro del final, pero Mena, quien fue la gran figura, le ahogó el grito.
No había tiempo para más y el cero a cero fue por culpa de los arqueros, brillantes.

Síntesis
Amalia: Borges, Herrera, Juan, Toledo, Bustos, González, Váldez, Matteucci, Leguizamón, Nuñez y Tapia. DT: Rubén Duarte.

Atlético Concepción (0): Mena, Jadur, Nieva, Amaya, Ruíz, Santillán, Rodríguez, Roldán, Váldez, Villafañe y Berta. DT: Daniel Bustos.

Árbitro: Paolo Martín (flojo)

Incidencias: Raúl Váldez se fue expulsado en Amalia por doble amarilla.

Por Juan Alderete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario