15 de septiembre de 2013

Con una bomba de Morel, Atlético se hizo fuerte de visitante

Con un golazo de Martín Morel, el "DK" venció 1 a 0 a Patronato. El equipo recuperó la firmeza que había perdido en el juego.
DE NIVEL. Morel clavó un golazo.
El equipo de Ricardo Rodríguez se mostró agresivo en el inicio del juego. Presión en la mitad de la cancha y salida rápida fueron los argumentos sólidos para complicar a un Patronato inseguro e impreciso por el viento a favor.
De todos modos, la paridad futbolística siempre se mantuvo ya que los armadores José Luis García y Morel siempre estuvieron contenidos por los volantes rivales.
De los arqueros, el más inquietado fue Sebastián Bértoli, quien debió soportar dos arremetidas del "Pulga" Luis Rodríguez que casi terminan en gol visitante..
Al final de la primera etapa, la igualdad sin tantos pareció lo más justo.

EN ATAQUE. El "pulga" luchó con los defensores.
En el segundo tiempo se vio el mejor fútbol de la noche por parte de la visita. La presión en el medio se hizo más continua, el viento jugó a favor y las diferencias aparecieron.
El "decano" comenzó a lastimar al "patrón". El primero en perder la conquista fue Guillermo Acosta, quien remató sin convicción tras una buena jugada de Maximiliano Barreiro.
Después fue Rodríguez quien llevó peligro al rematar alto. Minutos más tarde avisó Morel con un derechazo que se fue cerca.
A los 19m. Franco Canever recupera una pelota perdida, Morel hizo lo que sabe hacer dejando en ridículo a Santiago Fosgt y activó una "bomba" que explotó en el ángulo superior derecho de Bértoli. Después, Sebastián Longo pudo haber aumentado pero falló. Atlético recuperó la imagen y volvió a festejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario