12 de agosto de 2013

Méndez pasó la prueba y seguirá en San Martín

El "vietnamista" convenció a Carlos Roldán y hoy firmará su contrato con en el “Santo”, por una temporada. “Estoy contento”, se limitó a decir el enganche, abrumado por la emoción que significó para él la noticia.
ENGANCHE. Méndez será una alternativa para Roldán.
Tacharlo era difícil. El nivel demostrado tanto contra San Juan el miércoles pasado como contra Central Córdoba el sábado hacían dificultosa la tarea de cualquiera que quiera adoptar un papel negativo, ya que argumentos en contra Diego Méndez no tuvo.
El “vietnamita” (bautizado así ya que durante los últimos tres años jugó en ese país) aprobó, y desde hoy será oficialmente jugador de San Martín.
“Estoy contento, realmente contento”, manifestó el enganche, que todavía mostraba algunas expresiones de sorpresa por la noticia recibida. “Me llamó Roberto Sagra para informarme que me iba a quedar, que había hablado con el técnico”, comentó el nacido enGeneral Pico, La Pampa.
“Estaba conviviendo con sensaciones raras”, señaló el mediocampista. “Por un lado estaba muy ansioso por conocer la respuesta definitiva, y por otro estaba tranquilo, sabiendo que había tenido buenas participaciones”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario