6 de agosto de 2013

Llegó desde Vietnam para probarse en el “Santo”

Se llama Diego Méndez, nació en General Pico (La Pampa), tiene 24 años y en las últimos tres temporadas jugó en el fútbol asiático.
A PRUEBA. 10 días tendrá Méndez para convencer a Roldán.
"Hice contacto con un amigo de Roberto Sagra. Me propusieron si quería venir unos días a probarme para que me vea el técnico y acá estoy, entrenando unos días", contó el volante.
Méndez estará a prueba esta semana y dio detalles acerca de su pasado futbolístico.
"Siempre jugué en La Pampa y en los últimos tres años estuve en Vietnam, un año en primera y los otros dos en la segunda división".
El pampeano sueña con quedarse y fichar en el "Santo". "Se que San Martín es un club grande de Tucumán y cuando me lo dijeron dije que si, no lo dudé", afirmó.
En tanto, el técnico Carlos Roldán opinó, "Vino a prueba, me hablaron el sábado y me dijeron que estaba la posibilidad de probarlo. Me pareció bien, estamos buscando un enganche. Lo voy a ver el miércoles. El hecho de que no esté (Nicolás) Roldán, nos estaba generando un problema y vamos a ver su lo subsanamos con él".Una nueva cara sorprendió a todos en las prácticas de ayer en el complejo Natalio Mirkin. Se preguntaban quien es el lungo que estaba jugando de enganche en las sesiones tácticas del plantel de San Martín.

El Siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario