3 de agosto de 2013

Deportivo Aguilares: Iñiguez y Rivera vuelven a su país

Los jóvenes bolivianos que estaban a prueba en el "celeste", no convencieron al entrenador Jorge Salas (de exigente paladar) y se marcharon en silencio de la ciudad de las avenidas.
JUGARON EN PRIMERA. Rivera jugó en La Paz FC. Iñiguez lo hizo en Oriente Petrolero.
Braian Iñiguez y Néstor Rivera habían llegado con mucha ilusión al Deportivo Aguilares. Con la clara misión de formar parte del plantel que militará a partir de septiembre en el Argentino "B".
Pero por cosas del fútbol, no tuvieron suerte. El DT Jorge Salas, les bajó el pulgar al volante creativo y al delantero después de que hayan jugado un partido de fútbol con el resto del plantel. "Jugamos un solo encuentro y lo hicimos bien. Dí una asistencia que terminó en gol y además marqué un gol para el equipo que ganó 2 a 1. No entiendo porque no quedamos." Fueron las palabras de un triste Iñiguez, quien viene de jugar en Oriente Petrolero.
Los jóvenes habían llegado por recomendación de "Pocho" Marrupe pero al no tener el visto bueno del entrenador deberán regresar a su país. "La decisión del técnico no me parece para nada acertada. De un primer momento se notó que no quiso tenernos en cuenta. Me voy contento porque sé lo que valgo, les deseo mucho éxitos, vamos celeste!", fueron las palabras de despedida de Iñiguez y Rivera.

Informe: Rodrigo Páez
Foto: Código Deportivo (Aguilares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario