14 de agosto de 2013

Atlético tuvo su premio en el final

Con un gol agónico de Maximiliano Barreiro, el "Decano" le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan. La gente se fue ilusionado del Monumental
El empate en cero iba a dejar mucha tela para cortar. El “Decano” buscó y logró encontrar el protagonismo en el complemento del partido, aunque siempre careció de ese último empujón como para doblegar la situación.
El visitante aguardó, intentó lastimar, pero pasada la primera mitad del segundo tiempo empezó a ver que la igualdad era el mejor negocio, ya sin Federico Poggi en el campo, quien en el primer tiempo había sido el creador de las más peligrosas de los sanjuaninos.

El tiempo corría. Los volantes de ambos equipos se prestaban el papel principal cada vez que se lanzaban al ataque. Muchas veces Matías Carabajal estaba solo para intentar alguna heroica y frenar el avance “verdinegro”. De igual situación Francisco Mattia cada vez que el dueño de casa aceleraba.
Lo que si, ambas defensas tenían cada una su carácter bien puesto, por lo que ese 0 a 0 que parecía destinado no se rompió durante 92 minutos de juego.
Iban 29 del complemento cuando Ricardo Rodríguez mandó a la cancha a Maximiliano Barreiro, que se unió bien a los otros dos ingresados: Guillermo Acosta y Martín Morel. En ese entonces el “Decano” iba al todo o nada y supo encontrar el premio mayor a los 47, cuando el “Bebé” robó bien una pelota, dejó en el camino a Lucas Kupzky y mandó el centro desde la derecha que Barreiro anticipó con calidad y claridad. Gol y a celebrar. Gol y a la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario