19 de agosto de 2013

Atlético mostró su peor versión en Caballito

Sin juego ni reacción, el “Decano” perdió el invicto. Fue 2 a 0 para el “Verdolaga”, que jugó bien y fue contundente.
NO PUDO. Montiglio intenta quitarle la pelota a un rival.
El partido mostró poco fútbol en el arranque. La pelota esquivó las posiciones de Diego Barrado y César Carranza. Entonces, todos apostaron al pelotazo. La apertura del marcador llegó a raíz de una desconcentración de la defensa foránea en un tiro de esquina. Dejaron sólo a Juan Pablo Pereyra, quien cabeceó en el área chica, Cristian Lucchetti contuvo pero Renzo Pérez (14m del PT) tomó el rebote para el primer festejo. 
A continuación, Carranza tomó otro rebote y sacó un remate que se fue cerca. Atlético no mostraba reacción ante la posibilidad de recibir el segundo gol ante el buen fútbol de Marcos Acuña. De hecho, Pereyra perdió un mano a mano con Lucchetti. 

PERDIÓ EL INVICTO. El Decano jugó mal.
En la segunda etapa, los locales comenzaron a liquidar el duelo, un tiro libre de Acuña, a los 7 minutos, sorprendió a Lucchetti y el 2 a 0 llegó sin discusión. 
De ahí en adelante, el “Verdolaga” se dedicó a controlar el juego esperando alguna reacción tucumana. Esta llegó con un tiro lejano de Barrado que Gastón Losa envió afuera.
Pese al retraso en el campo de juego, Ferro siguió siendo superior al equipo de 25 de Mayo y Chile. Los ingresos de Martín Morel y Víctor Píriz Alves no ayudaron a la levantada tucumana. 
Carranza y Pereyra perdieron el tercer gol mientras que la visita se dejó ganar por la impotencia.
El “DK” recibe esta derrota de manera sorpresiva, no solo por el resultado, sino por el mal juego de la formación de Ricardo Rodríguez. No hubo fútbol ni reacción. Ahora es tiempo de hablar en grupo para hacer una autocrítica constructiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario