DE CERCA. Carrasco aguanta la pelota ante la marca de Aldonate. |
Eso sí: fue triunfo del local, que jugó el mejor partido desde que Carlos Roldán volvió a sentarse en el banco de suplentes, y que sufrió de entrada, por ese descuido de sus centrales cuando iban 5 minutos que derivó en una corrida de Juan Paz, que le reventó el arco a Gonzalo Ojeda con un remate desde la medialuna del área. Gol y a cobrar.
Esto, lejos de quebrar a San Martín, originó una levantada, también impulsada por la gente que se dio cita en Ciudadela, en la que comenzaron a fabricar las mejores situaciones para llegar al arco de José Fernández.
Casi siempre naciendo desde Augusto Max pero siempre comandado por Gustavo Ibáñez, el “Santo” empezó a llevar peligro al área del “Expreso”. El “Ratón” alternaba las puntas para poder vulnerar a la defensa, pero los desenlaces carecían de un éxito contundente, por ahí con cierto factor de suerte en el visitante.
SE METIÓ. Los dos equipos lo tomaron como una final. |
A partir de allí el local seguía manejando el partido, Ibáñez se tornaba intratable pero el “Expreso” continuaba con la tranquilidad suficiente como para generar alguna situación de peligro, aunque estas carecieron en la primera parte.
Todo parecía que el empate iba a ser el resultado parcial, pero en el ocaso, a los 48, apareció Gonzalo Cáceres, que de cabeza puso en ventaja al local, para que el descanso sea mas ameno.
En el complemento la visita salió con todo. A los catorce segundos Carlos Aldonate avisaba con un débil remate que había pasta en su equipo para dar vuelta el asunto, y es por eso que a los 9 minutos, luego de un tiro libre lejano y un remate de Patricio Krupoviesa en el área de Ojeda, Paz volvió a marcar, igualando el tanteador.
DESIQUILIBRANTE. Ibañez complicó cada vez que pisó el acelerador. |
San Martín ganó, si. Pero la serie esta abierta. Con un empate en el partido de vuelta pasará de ronda, mientras que una caída clasificará directamente a San Jorge, que no pierde la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario