El "celeste" sigue sin ganar en el torneo doméstico. Esta vez empató 1 a 1 con San Ramón. Los de Jorge Salas no levantan cabeza y la gente hizo saber su enojo.
|
RÁPIDO. Ramos fue desiquilibrante en algunos pasajes. |
El primer tiempo fue bastante discreto. El local tenía la obligación de conseguir como sea la victoria pero no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos. Por su parte San Ramón tampoco hizo demasiado, el equipo de Villa Quinteros fue demasiado conservador y casi no inquietó al "celeste".
Hubo pocas llegadas a los arcos y fueron 45 minutos para el olvido.
|
MEJORÓ. En el complemento hubo más emociones. |
En el complemento fue diferente. Los equipos salieron más enchufados y se jugaba de ida y vuelta en la ciudad de las avenidas. A los 5' Matias Galván adelantó en el marcador al "Superdepor" con una certera definición. La alegría le duró muy poco al local, ya que en la siguiente jugada Luis Campos apareció por sorpresa y empató las acciones.
Los dos equipos tenían la obligación de ganar e intentaron concretar más goles, pero ninguno tenía muchas ideas a la hora de atacar.
Sobre el final del partido, un grupo de hinchas le hizo saber su descontentó al equipo de Salas exigiendole un poco más de actitud. Algunos jugadores contestaron los reproches pero todo terminó ahí, al igual que el partido.
Informe: Rodrigo Páez
No hay comentarios:
Publicar un comentario