6 de junio de 2013

Atlético volvió a perder, esta vez en Mendoza

Parece increíble pero el "Decano" no puede sumar dos puntos para llegar al objetivo. Ayer volvió a perder, fue 1 a 0 ante la “Lepra”.
COMPLICADO. Atletico no pudo con Independiente.
Los locales se mostraron ansiosos y desesperados en busca de ir por los tres puntos que tanto necesitaban para depender de sí mismos en la lucha por no descender. Eso los llevó al nerviosismo y la imprecisión con la pelota.
Aún así, los "Decanos" no supieron como manejar el hilo conductor del juego y fueron dominados en la mitad de la cancha. Marcos Britez Ojeda, Franco Quiroga y Sebastián Longo coparon la parada y empujaban a un equipo sin ideas. 
Por el lado tucumano, no hubo muchas respuestas por lo que el primer tiempo ofreció un espantoso espectáculo.
La única diferencia entre ambos fue el paso en falso del arquero Ezequiel Cacace al perder la pelota tras chocar con Píriz Alvez, Longo tomó el rebote y sólo debió darle un pase a la red.
El ex volante de Atlético no gritó el gol pese a ser una conquista importante para el futuro del equipo local.

APAGADO. Los 50 puntos se complican.
En la segunda etapa, la "Lepra" se replegó en busca de jugar de contra y Atlético estuvo lejos de atacar con peligro.
Las acciones del juego parecían repetirse tras un primer tiempo para el olvido.
Los arqueros eran espectadores de lujo y poca acción tenían sobre sus vallas.
Recién, cerca del final, los tucumanos mostraron la actitud de no querer perder el partido y fueron en busca del empate. 
Un buen pase de Gonzalo Bustamante dejó mano a mano a Enzo Maidana con el arquero pero el atacante tucumano perdió tiempo en la definición y Franco Sbuttoni alcanzó a amortiguar el remate.
Más tarde, César More tiró un centro que no alcanzó a cabecear el "Pulguita" Luis Rodríguez. En la réplica, el defensor Edgardo Galíndez vio la tarjeta roja tras cometerle una falta al delantero Diego Caballero.
Aún con 10 hombres, Atlético salió a quemar los últimos cartuchos y el uruguayo Deivis Barone tuvo una chance para conseguir el milagro pero su cabezazo terminó en el techo del arco.
La derrota mantiene al "DK" con 48 unidades y a las puertas de la meta que aún no se puede alcanzar. La formación de "RR" acumula sólo un punto de los últimos nueve que jugó. Restan 6 unidades en disputa para finalizar el certamen, puntos que hay que conseguir para no sufrir en la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario