MUY MAL. Balvorín regresó con el pie izquierdo. |
Los locales intentaron ser protagonistas en el primer tiempo, crearon situaciones pero no fueron suficientemente claros para concretar. Por su parte la visita no hizo demasiado, esperó en el fondo e intentó salir de contra.
AL PISO. Lescano intenta detener a un rival. |
Una defensa floja y un medio campo desordenado fue la clave para que el equipo salteño se lleve la victoria a la "linda".
El único que volvió a aprobar el examen fue Augusto Max, que sigue siendo de lo mejorcito que muestra San Martín en los últimos tiempos.
Sobre el final del partido, Leandro Zárate clavó un golazo que cayó como un valdazo de agua fría en la Ciudadela. Ese gol, dejó sin chances a San Martín de saltar una instancia, ya que San Jorge obtuvo un triunfazo en Salta.
Fue final y la gente que acompañó al equipo de Roldán despidió al equipo como merecía la actuación de los jugadores; con silbidos y reproches.
San Martín jugará el miércoles en Sunchales con Libertad y la revancha el próximo domingo, de local. De quedar empatada la serie los tucumanos avanzaran de instancia ya que cuentan con ventaja deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario