VOLVIÓ. Goicochea cumplió una aceptable tarea en su retorno a la titularidad. |
Ya en 25' del primer capítulo, el encuentro continuó trabado y sin aparecer un buen fútbol. El partido contó con demasiados pelotazos, acompañado de varias infracciones en todos los sectores de la cancha. El fútbol no aparecía en Sunchales y todo seguía en cero.
Cuando todo parecía que seguía empatado, tras un ordenado ataque de Libertad, Velázquez remató al arco custodiado por Gonzalo Ojeda, donde el arquero del "Santo" dio rebote y Rinaudo no lo desaprovechó.
EN CIUDADELA. Con un empate San Martín avanzará de instancia. |
Ya en la mitad del segundo capítulo, San Martín fue protagonista. Los cambios le dieron más aire al equipo de La Ciudadela, que generó varias llegadas para empatar el pleito. El partido era de ida y vuelta y estaba para cualquiera.
Así fue que San Martín atacó a matar o morir. De esta manera, en un gran avance en los pies de Rodríguez, Lescano anotó el empate tras una precisa definición. El "Santo" llegaba al merecido empate. No hubo tiempo para más, el Santo lo empató y sigue “vivo”. El partido de vuelta se jugará el lunes en la Ciudadela. Hoy, comienzan con la reparación de la tribuna de la calle Pellegrini.
Arbitro: Flavio Márquez.
Cancha: Hogar de los Tigres.
Foto: La Gaceta
No hay comentarios:
Publicar un comentario