1 de abril de 2013

San Martín se trajo un punto de oro de Córdoba

Facundo Ermini, a los 43 del segundo tiempo, sentenció el 1 a 1 definitivo ahogando el festejo de Talleres en su propia cancha.
CON LO JUSTO. Serrano cierra muy bien ante la salida desesperada de Ojeda.
 El tiempo se acortaba y gran parte de la esperanza comenzaba a desvanecerse. Faltaban dos minutos y parecía que Talleres iba a ser el que terminaría festejando un triunfo vital para despegar definitivamente en el torneo.
Pero la justicia dispuso que el destino no sea el que estaba viviendo San Martín, que caía en el marcador pero que nunca sacaba el pie del acelerador.
Facundo Ermini, que había entrado a los 28 minutos del complemento, en un contragolpe letal, venció a Diego Aguiar para poner cifras definitivas y avisarle a la “T”, y a todos, que sigue de pie y que dará pelea hasta el final por el ascenso directo a la B Nacional.
Bajo un inteligente planteo táctico, el elenco de Carlos Roldán fue el protagonista de la primera etapa. Tuvo para concretar en varias ocasiones, pero le faltó esa fuerza final para hundir el puñal y empezar a matar lentamente a Talleres.

EN LO ALTO. Chacana se eleva entre dos rivales.
 Esa misericordia no fue agradecida, obviamente. Sobre el final de los primeros 45 minutos el dueño de casa llegaba con peligro al área de Gonzalo Ojeda haciendo suspirar a un colmado estadio.
El comienzo de la segunda mitad también fue para Talleres, que fabricó las más claras y avisaba que no pensaba ceder terreno.
Y tal es así, que a los 22, el ingresado Maximiliano Velasco sacó a relucir su traje de verdugo. Centro desde la derecha que Gastón Bottino le cedió para que remate con tranquilidad y saque esa diferencia en el marcador que desde el lado del “Santo” lo justificaban como “inmerecido”.
Los acertados cambios que metía Roldán fueron claves, ya que el equipo comenzaba a marearse y mostraba varios errores. Uno de los que ingresó fue Ermini, que en los 17 minutos que estuvo en cancha le alcanzaron para poner las cosas parejas y dar el aviso que el torneo nada está definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario