![]() |
INCERTIDUMBRE. Nadie sabía lo que sucedía. |
Mientras se esperaba por los "colegiados", los jugadores de Instituto salieron custodiados por la policía tras romper un candado.
Nadie en la cancha entendía lo que pasaba, ni el propio entrenador Adrián Uslenghi. "No sabemos lo que pasó, todo es muy raro. Nosotros queremos ganar el partido en la cancha y dar vuelta el resultado, en la ida ya nos perjudicaron demasiado, ¿Por qué no juegan?", expresó el técnico con mucha bronca en su rostro.
Otro que dio su punto de vista fue el presidente Raúl Rodríguez, quien también se mostró molesto por la situación. "Todos están de testigos que el comportamiento de la gente fue excelente, esperemos contar con el apoyo de la Liga Tucumana de Fútbol, porque esto no se puede creer".
También dio su testimonio el señor Britos, Jefe del Operativo policial. "No se registró ningún incidente por parte de la parcialidad local, todo se desarrolló con normalidad."
![]() |
SORPRENDIDOS. Lazo y Lubo no pueden creer las publicaciones de los diarios santiagueños. |
Un párrafo aparte para los medios gráficos de la vecina provincia, que rápidamente publicaron que hubo agresiones, amenazas y robos.
Informe: Rodrigo Páez Ibañez

No hay comentarios:
Publicar un comentario