![]() |
EN LA CANCHA. La "Gloria" tiene 90 minutos para revertir el 1 - 2 que tiene en contra. |
La entidad organizadora del Torneo del Interior se equivocó al programar el partido con árbitros santiagueños. Por pedido de los tucumanos, cambiaron la terna por una jujeña pero no le notificaron nada a los jueces del norte.
Ahora, hicieron caso a la denuncia de agresiones que estableció el club santiagueño que, según los directivos de Lastenia, nunca ocurrieron y programó el partido de vuelta para el miércoles, a las 15, en el estadio de Atlético Tucumán y a puertas cerradas.
"Estamos desorientados totalmente. No podemos creer lo que nos está pasando. Hay cosas extrafutbolísticas que nos juegan en contra. Nadie nos dio ninguna explicación. Ellos inventaron las agresiones. Esto está totalmente armado, quieren ganar los puntos, no quieren jugarlos en la cancha. Le robaron la ilusión a la gente, nosotros no tenemos llegada a la AFA ni el presupuesto para pelearle al equipo de Zamora", consideró Martín Rodríguez.
El duelo de ida lo ganó el equipo dirigido por Hugo Corbalán. Fue 2 a 1 en un duelo con polémica arbitral por la expulsión de tres futbolistas tucumanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario