1 de abril de 2013

El "cuervo" voló hacia la clasificación

Concepción FC derrotó de manera angustiosa a Mitre de Salta y logró la tan esperada clasificación. Delgado y Sirevitch marcaron los goles del local. El arquero Romero había fallado un penal.
TERCERO. Concepción quedó en la tercera ubicación.
Durante la primera mitad, el equipo tucumano hizo valer su condición de local y fue ampliamente superior; en Mitre solo se observaron unos pocos, pero peligrosos, destellos de Juan Romero. Y a los 30', luego de una jugada de Tévez, Sergio Delgado definió cruzado ante el arquero Zárate, anotando el primero para Concepción FC. Un minuto más tarde, Luis Ramos se fue expulsado, dejando a Mitre con diez.
SE ESCAPA. Saavedra elude a un rival.
El segundo tiempo fue otra historia: el equipo tucumano salió a la cancha desconcentrado, sin ideas y relajado. Mitre, por el contrario, capitalizó los errores de Concepción, generó juego y dominó el partido. Gustavo Barrionuevo fue el gran creativo y lo único que faltaba era el último toque. Hasta que en el minuto 26, apareció Marcelo Lami para marcar el tan buscado empate. Mitre hacía todo el desgaste y era merecedor de algo más que una igualdad; hasta la misma hinchada de Concepción FC insultaba a sus jugadores por el mal momento que atravesaban. Pero en el fútbol no hay lógica y se vivió un final para el infarto. A los 45 minutos, Lucho Zárate le atajó un penal a los tucumanos; pero en la siguiente jugada Sirevitch marcó el gol del triunfo que dejó a Mitre con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario