CON CAUTELA. Roldán piensa en cumplir el objetivo. |
El “Santo” transita por una etapa clave en el torneo de cara a los ascensos a la Primera B Nacional y no hay margen para equivocarse ni para trabajar con tranquilidad. Los tiempos son muy cortos y exigentes.
“Tengo que seguir buscando el equipo, no lo puedo encontrar, es una obligación y una responsabilidad pura y exclusivamente mía, la de preparar el partido, la de ver si jugamos con línea de tres o de cuatro, pero así como yo tengo que modificar, los jugadores también tendrán que modificar para poder mejorar”, reconoció el entrenador.
Desde que asumió, el DT busca corregir los errores que llevaron al equipo a perder puntos importantes. Hubo cosas resueltas pero existen otras por mejorar.
“Estamos para trabajar y corregir, para que esto no vuelva a suceder. Perdimos mucho el orden en Mendoza. Hay cosas que no nos pueden pasar, tenemos el compromiso de pelear por el ascenso. Si no modificamos eso, se nos va a hacer difícil”.
El plantel tuvo el día libre en la jornada de ayer, tras el viaje de vuelta desde Mendoza. Hoy por la mañana volverán a los trabajos pensando en el duelo contra San Jorge en La Ciudadela.
Fuente: El Slglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario