El "celeste" fue goleado por Sportivo Fernández en tierras santiagueñas y al termino del partido los jugadores tucumanos fueron agredidos por la hinchada local.
|
LUCHA. Ramos anticipa a un rival. |
Los primeros 20 minutos fueron propiedad de Sportivo Fernández, quién hizo todo el gasto, manejando los tiempos y sobre todo, teniendo las mejores chances para desnivelar. Es así que se pusieron en ventaja con goles de Luis Leguizamón y Carlos Orieta en la primera etapa. Minutos más tarde Alfonso del Conte descontaba para el "Depor". Antes de que se bajará el telón del primer acto, aparecía nuevamente en escena Leguizamón para poner el encuentro 3 a 1 a favor del local.
|
SUPERIORES. Los santiagueños fueron efectivos. |
En el segundo tiempo, cambio bastante Deportivo Aguilares, con dos cambios de entradas y oxigenando la zona ofensiva con los ingresos de García y Rodríguez, pero Sportivo Fernández le cedió el balón y el campo de juego para salir rápido de contra, y en tres opciones, el golero Santillán mostró sus cualidades con mucha seguridad. El “Payaso” Contreras no tuvo el socio ideal en el juego individual y colectivo y Sportivo Fernández hizo su gran negocio, y a los 32, en otra jugada colectiva, desbordó Leguizamón, sacó un disparo fuerte abajo, Carrizo dio rebote, y Roberto Ibarra solamente la tuvo que empujar para el 4-1. Quedaba poco para el final y otra vez Roberto Ibarra sentenció el 5 a 1 final. Una vez terminado el partido, la hinchada local comenzó a agredir a los tucumanos con proyectiles, causando lesiones en los jugadores. Otra vez bochornoso lo sucedido en la vecina provincia. Parece algo de nunca acabar. Lo de la policia santiagueña casi que no tiene nombre.
|
VIOLENCIA. Suele pasar esto en Santiago, la policía cómplice de los violentos. |
Fuente: ABC Deportes
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar