NO PUDO. González intenta detener a un rival. |
Ni ellos se lo esperaban. El equipo mendocino hizo un partido perfecto y dominó a su criterio las acciones del partido. Así, consiguió doblegar desde todos los aspectos a un desconocido San Martín. El gran trabajo colectivo del local, ahogó a San Martín, que jamás generó riesgo en el área rival, y el encuentro fue absolutamente del Rojo. El acedio maipucino fue capitalizado a los 20 minutos, cuando Enzo Imbesi apareció en el espacio ciego, giró y definió claramente ante un impotente Ojeda. Así, el Botellero se puso arriba, y se soltó aún más en el juego. Del Santo poco y nada, algunas arremetidas de Ibañez pero nunca con claridad.
SUPERIOR. Los locales fueron más que los tucumanos. |
En el complemento, a los 4 minutos se fue expulsado Gustavo Balvorín y, si el elenco de Roldán estaba casi noqueado, con la roja a "Ring ring", tiró la toalla. Maipú continuó manejando los hilos y contó con las mejores chances. Una escapada de Gamba, quien aprovechó su velocidad para escurrirse entre la defensa tucumana, terminó con una falta en el área de González. Penal y facturación por parte de Reinoso. Con el 2 a 0, los de Sperdutti pudieron anotar aún más, y San Martín quedó a merced y disposición de lo que pudiera generar el conjunto mendocino. En la próxima fecha San Martín recibirá en su cancha a San Jorge, que también viene de perder.
Síntesis:
Deportivo Maipú: Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay y Leandro Caballero; Fernando Morán, Enzo Imbesi, Emiliano Fernández y Daniel Díaz; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emanuel Reinoso. DT: Carlos Sperdutti.
San Martín: Gonzalo Ojeda; Luciano González, Alejandro Rebola, Federico Pomba y Rubén Molina; Leandro Acosta, Héctor López, Esteban Goicochea y Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Carlos Roldán.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Árbitro: Diego Gallo (Villa María).
Expulsado: ST 4' Gustavo Balvorín (SM).
Fotos: Diario Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario