BRONCA. Bernasconi y sus dirigidos cargan contra la terna arbitral. |
“Todas estas cosas la estamos padeciendo por ser un equipo chico. Hoy (por ayer) fue evidente, era un lateral para nosotros y se lo dio a ellos en la jugada del gol” siguió reclamando Bernasconi, buscando respuestas a lo vivido.
“Después no nos dio un penal evidente en el final. Tengo que decir que el árbitro (Ariel) Montero estuvo excelente pero el asistente Fárfor vio la mano y no la cobró. Son cosas con las que tenemos que aprender a luchar en este torneo”, manifestó el DT, que se fue expulsado luego de reclamar el supuesto penal no cobrado.
“Nosotros tuvimos la tranquilidad necesaria durante el encuentro, ellos son los que tienen que ascender. Ya cumplimos el objetivo. Igual, era importante ganar acá, a un grande como San Martín. Fue un lindo partido. Era un cero a cero clavado pero la injusticia nos hizo perder” declaró.
Por último, dio su punto de vista sobre la roja a Francisco Bordón. “No vi esa situación de Bordón porque el señorcito Fárfor me había expulsado (sic). Son cosas que hay que corregir, él es un jugador muy chico y tiene que aprender”, finalizó Bernasconi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario