7 de marzo de 2013

Atlético eliminó a San Martín en un partido histórico

En uno de los partidos más esperados por los tucumanos, el conjunto de Ricardo Rodríguez se adjudicó todos los festejos
DE LA MEJOR MANERA. Pereyra regresó con un gol bajo el brazo.
En un duelo inolvidable, Atlético Tucumán se quedó con el clásico tucumano ante San Martín. Fue un duelo disputado hasta el final, con un resultado que se definió en los últimos minutos y con polémica.
En el primer tiempo, los de Ciudadela se plantaron de igual a igual ante un "decano" que había arrancado con toda la artillería pesada.
El más destacado fue Juan Pablo Pereyra, quien brilló individualmente hasta que se cansó. De hecho, fue el "flaco" quien abrió la cuenta tras una muy buena jugada de César Montiglio.
El "Santo" reaccionó rápido y arremetió en busca del empate a base de pelotas detenidas. La buena pegada de Nicolás Roldán tuvo sus frutos en un tiro libre envenenado que alcanzó a desviar con la cabeza Gustavo Ibáñez.
En el final del PT, Mario Vera (expulsado) cometió un claro penal que después Gonzalo Ojeda le detuvo a Luis Rodríguez. 

FESTEJO. Todos abrazan a Bustamente, el autor del tercer gol.
Con diez hombres, los dirigidos por Carlos Roldán apostaron a la lucha para sostener el empate y llevar la definición a los tiros desde el punto penal.
Los del "DK" intentaron atacar siempre pero se les hacía difícil entrar con claridad al área rival.
El "Pulguita" no tuvo una de sus mejores noches, Gabriel Méndez no podía trascender sin una compañía y Diego Barrado estaba bien cubierto.
El ingreso de Gonzalo Bustamante fue productivo para el ataque albiceleste. De hecho, fue el cordobés que personalizó una jugada por izquierda, remató y César More tomó el rebote (en posición adelantada) para marcar el 2 a 1.
Con un descontrolado San Martín, Juan Manuel Cobelli corrió una pelota larga por izquierda y lanzó un centro perfecto para la definición de Bustamante y el cierre del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario