2 de febrero de 2013

Atlético venció a Douglas con mucho sufrimiento

Con dos goles del “Pulga” Rodríguez y uno de Almerares, Atlético le ganó por 3 a 2 a Douglas Haig en el Monumental. Lejos de ser un partido tranquilo, el “Decano” padeció más de lo que debía. Una costumbre instaurada con la que el hincha deberá convivir.
ALTO NIVEL. Peña reemplazó muy bien a Ladino y pide pista.
El 2013 parece haber traído como máxima obligada en Atlético que no se puede festejar sin sufrir más de la cuenta. Eso sucedió anoche en el Monumental, al igual que la semana pasada frente a Gimnasia de Jujuy por la Copa.
En una entretenida primera parte, la superioridad del local fue plasmada en los primeros minutos. Tal es así, que un intratable Luis Miguel Rodríguez marcó en dos oportunidades antes de los 16 minutos. Doblete que hizo deleitar al público que se dio cita en 25 de Mayo y Chile. 
El primero, a los 6, fue gestado desde la derecha por intermedio de Agustín Peña, que envió un preciso centro para que el “Matador de Simoca”, de cabeza, ponga el 1 a 0. El segundo, pasando el cuarto de hora, lo hizo desde la izquierda, mediante un disparo desde afuera del área tras un rebote. 2 a 0.
Esto, lejos de sepultar a Douglas, le dio otro ritmo al partido, ya que el “Decano” se relajó y empezó a dar ventajas en su última línea. Por eso llegó el descuento, a los 31, por parte de Adrián Aranda, que cabeceó en el área chica tras un centro de Gabriel González.
Los primeros momentos del complemento fueron una extensión de los últimos minutos que se habían jugado. Los de Pergamino atacaban fervorosamente y fabricaban las mejores situaciones. Atlético, en cambio, hacía de las suyas sin éxito alguno.
La sensación del empate estuvo presente hasta que Federico Almerares (que había ingresado por Maidana) expandió el marcador tras otra asistencia en el partido de Peña.
El uruguayo se mandó al ataque, envió un centro atrás, y el ex River la empujó. Desahogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario