EN EL PISO. Ibañez cumplió una aceptable actuación. |
El “Santo” empató finalmente 2 a 2 con el puntero Gimnasia y Tiro de Salta, que había abierto el marcador en el primer tiempo por intermedio de Diego Ianiero, aprovechando con un impecable golpe de cabeza, esos primeros minutos en que San Martín pareció dormido. Los salteños resultaron más precisos con un juego bien abierto por los costados. El fuerte viento a favor de San Martín, sin embargo no fue aprovechado por el conjunto local, en cambio los salteños tuvieron servido el 0-2 en los pies de Lazarte, pero el palo del arco de Carrera frenó la conquista.
Fue allí que empezó a despertar decididamente San Martín para volcar las acciones a su favor hasta que llegó una asistencia perfecta del Ratón Ibáñez para Luis Vega, que convirtió la igualdad a los 33 minutos. Un lindo gol, después de sucesivos toques iniciados en la mitad de la cancha, con la intervención de varios jugadores “Santos”, a partir de lo cual empezó a entusiasmar a las tribunas.
PRESIÓN. Héctor López toma la marca de un rival. |
Resultó inesperado, sin embargo, que San Martín fuera cayendo en sucesivos descuidos, desde la mitad del segundo tiempo e hizo crecer al puntero que no perdonó a los 35 minutos con una triangulación perfecta dejó libre a Henry Sáez en el borde del área. Así enfrentó a Carrera y lo venció con suave toque por debajo de las piernas para conseguir la igualdad
Cuando se iba el partido, y en medio de la desesperación por llegar al triunfo una pelota “llovida” sobre el arco salteño, pegó en el travesaño y ahogó el grito de victoria de la Ciudadela que quedó en silencio.
Síntesis
San Martín 2: Juan Carreras; Federico Pomba, Luciano González, Gonzalo Cáceres, Luis Vega; Rubén Molina, Héctor López, Patricio Rodríguez, Rodrigo Malbernat; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Carlos Ramacciotti
Mulieri; Burgos, Plaza, López; Gómez, Ceballos, Ianiero, Vezzani, Villarreal; J.P. Zárate y Henry Sáez. DT: Riggio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario