MERECIÓ MÁS. El "Santo" buscó la victoria todo el partido./La Gaceta.
San Martín no pudo doblegar a Guaraní y terminó empatando 1 a 1 en un partido “raro” en el que sobraron los percances en las tribunas.
Durante el primer tiempo, el que salió con todo fue la visita, que dominó la pelota y con claras situaciones que surgian de Cristian Barinaga inquietaron a la defensa “Santa”, que durante los primeros minutos mostró algunas falencias que Guaraní supo aprovechar. A los 7, desde la derecha, nació el gol. Esteban Goicoechea no pudo contener un ataque en el que Lucas Godoy remató desde media distancia metiendo una pelota pegada al palo derecho de Diego Pave. Nada para hacer.
Y justamente el que más buscaba fue el mejor jugador que tuvo la cancha: Gustavo Ibáñez, que repartía sus ataques por la izquierda y por la derecha. Y justo desde esa posición emergió el empate. El “Ratón” tomó un pase aéreo, dejó a dos en el camino y mandó un centro perfecto que Gustavo Balvorín, marcado, pudo conectar con la cabeza. 1 a 1 y al descanso.
DEJARON TODO. Guarani se llevó un punto de oro.
En el complemento, el local, agobiado por los diferentes sucesos que ocurrieron en las tribunas, que obligaron a Gustavo Fabián a detener el juego, cayó en la desesperación por lo que el nerviosismo se apoderó de la mayoría de los jugadores. Cuando el equipo levantaba y parecía encontrar el buen funcionamiento, algo sucedía.
Aún así, el “Ratón” se las seguía ingeniando para buscar la merecida victoria. A los 23 desde la izquierda mandó a guardar una pelota pero todo quedó anulado por un supuesto off-side difícil de explicar. Injusticia.
El “Santo” empató, pero mereció ganar. El festejo por el cumpleaños tendrá que esperar una semana más, cuando en el mismo escenario reciba a Libertad.
El resumen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario