10 de noviembre de 2012

Sin brillar, el "Santo" derrotó a Libertad

San Martín venció por la mínima diferencia a Libertad de Sunchales y se acomodó en las primeras ubicaciones del torneo. Lucas Bustos marcó el único gol del partido.
LE COSTÓ. San Martín sufrió el partido. /La Gaceta.

noche, San Martín volvió a sonreír en la Ciudadela. Tras un pálido encuentro jugado en cancha de los "Santos, el local venció por 1 a 0 a Libertad de Sunchales. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Bustos al comienzo de la primer etapa.
En el primer tiempo, San Martín salió con todo. El equipo de Ramacciotti tomó la posta, manejó la pelota y fue el que pegó primero. En apenas 7' de juego, Lucas Bustos clavó un zurdazo de más de 25 metros y venció al arquero Baigorria que solo atinó a mirar como ingresaba la pelota. San Martín se puso en ventaja desde el vestuario. 
Luego el partido se emparejo. Libertad se dio cuenta de que podía lastimar y comenzó a atacarlo al "Santo".

FALTO LIQUIDARLO. Los delanteros "santos" contaron con pocas situaciones.

Ya en la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta. San Martín entró dormido y el equipo visitante estuvo a punto de marcar la igualdad de la mano de su delantero Antonelli. El local respiró más tranquilo tras la expulsión de Quiroga en Libertad. 
El partido continuó cortado, sin llegadas claras. San Martín apostó por el contraataque, sin descuidar la última línea. La visita siguió en busca de la igualdad a la espera de algún error de la defensa del "Santo".
No hubo tiempo para más y San Martín logró un triunfo sin "brillar" en la Ciudadela. La visita, a pesar de tener un hombre de menos, estuvo más cerca de empatar que San Martín de liquidarlo. 
Ahora el “Santo” deberá enfrentar a Tiro Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario