El técnico de San Martín no se mostró ajeno a la victoria obtenida por San Jorge ymanifestó que “contra ellos voy a poner toda la carne al asador”. Dejando en evidencia que el jueves contra Famaillá, por la Copa Argentina, presentará un equipo alternativo.
A GANAR. "Rama" quiere ganarle a San Jorge.
“El domingo que viene nos tenemos que cuidar de (Juan) Cabrera y del otro lateral por ese mismo lado (Exequiel Narese), en la semana trabajaremos para evitar que el domingo nos traigan algunas complicaciones” adelantó Ramacciotti en cuanto al partido frente al “Expreso” del próximo fin de semana.
“Por suerte en Rosario no se lesionó ninguno, lo que si hay que ver como está Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, que me pidieron cambio frente a Tiro Federal. No pensaba sacarlos, ojalá respondan bien esta semana para estar frente a San Jorge” dijo el DT en cuanto a sus delanteros. “Contra San Jorge no será especial para nosotros, será un partido más en el cual siempre lo jugamos con el respeto que se merece cada rival” añadió.
Sobre el encuentro que deberá afrontar su equipo en la semana por el certamen nacional, el entrenador expresó que “va a ser un lindo partido, muchos jugadores van a tener la posibilidad de mostrarse y hacerme saber que es lo que tengo a disposición” señaló.
De esta manera, en San Martín ya empezaron a palpitar lo que viene. El jueves ante el “Fama” será una prueba de fuego para los jugadores que tuvieron escasas chances, mientras que el domingo ante San Jorge es un “ganar o ganar” para no empezar a achicar diferencias y evitar complicaciones en cuanto a la clasificación venidera.
El Siglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario