FLAY. "La gente tiene que ir a la cancha con su trapo", dijo el barra.
Sergio Roldan rompió el silencio y contó las internas que existen en San Martín. "Todo comenzó por culpa de "Chelo" (por cuestiones legales se mantiene en reserva su identidad), él compartía la tribuna con nosotros y formaba parte de "la banda del camión". Esta persona rompió los códigos, le robaba a los vendedores y a la gente. También quería implementar el sistema de "trapitos" como lo hacen en Buenos Aires. Los miembros de la barra decidieron correrlo de la facción ("Barrio Oeste II", "La Matienzo" y "La Brava"). Pasó un tiempo y juntó un grupo de hinchas donde formó "los legendarios", él ya venía amenazando en las redes sociales" reconoció Flay.
"El domingo se presentó en la tribuna de calle Bolivar con sus secuaces mostrando banderas y bombos que eran de nosotros, que se habían perdido hace un tiempo. Los pibes no aguantaron la bronca y fueron a buscarlo para recuperar las cosas que nos pertenecen", contó el barrabrava.
Por otro lado Flay garantizó de alguna manera la seguridad para que la gente que valla el viernes a la cancha. "Fue un episodio lamentable el del domingo no queremos que eso pase, pero no fue todo como se dijo. Muchos me culpaban a mí. Yo en ningún momento le levante la mano a nadie. Yo quiero que San Martín sea diferente, que sea el pueblo de Tucumán como siempre lo fue, y que desaparezca la gente que va a robar y hacer daño al club. Cada persona tiene que llevar su trapo porque nadie le quitará, eso es de cada uno. Nunca le falteremos el respeto a los hinchas". Enfatizó Sergio.
aguante flay y la banda del camión la banda del santo de buho esta con vos. san martin y san isidro aguante cafayate
ResponderEliminar