4 de noviembre de 2012

Atlético volvió a festejar un triunfo

El “Decano” derrotó 1 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos en un partido muy trabado y parejo. El equipo de “RR” respira tranquilo.
CON LO JUSTO. Atlético no brilló pero se trajo los puntos a Tucumán.

Atlético Tucumán volvió al triunfo después de cuatro fechas al vencer ayer a Nueva Chicago por 1-0, de visitante.
El partido fue aburrido, trabado y sin un dominador claro, sin embargo el resultado a favor de Atlético dejó un manto de injusticia, porque el local hizo méritos por lo menos para no perder. 
En el primer tiempo, Chicago presionó y dominó el balón a partir del juego colectivo entre Agustín Farías y Julio Serrano. 
También contó con las jugadas más claras en tres oportunidades, pero el delantero Raúl Becerra tuvo las desperdició. 
Un párrafo aparte merece la actitud de un grupo de hinchas de Chicago durante el entretiempo, que desde afuera del estadio, disgustados por no poder entrar por el derecho de admisión, comenzaron a arrojarle piedras a la policía. 
Sin embargo, por el rápido accionar policial, los incidentes no pasaron a mayores, aunque duró casi todo el entretiempo. 

BIEN. Ballini batalló en la mitad.

En el segundo tiempo, Atlético aprovechó un error de la defensa local y tras un rebote de Daniel Monllor después de un disparo de Diego Barrado, la pelota le quedó a Peña que remató y Martín Caballero se llevó la pelota por delante para convertir el gol en contra. Con la desventaja, Chicago se desorientó, perdió el control de la pelota y la visita, con oficio, se defendió y cerró el partido. Fue una victoria ajustada para los tucumanos, quienes sostuvieron el resultado gracias a Cristian Lucchetti.

El resumen:
Síntesis

Nueva Chicago (0): Daniel Monllor, Emiliano Lago, Juan Barreña, Martín Caballero, Lucas Banegas, Adrián Scifo, Agustín Farías, Christian Gómez, Damián Lemos, Raúl Becerra y Julio Serrano.DT: Ariel Melian

Atlético (1): Cristian Lucchetti, Santiago Ladino, Deivis Barone, Líder Mármol, Edgardo Galíndez, Agustín Peña, Matías Ballini, Diego Barrado, César Montiglio, Luis Rodríguez y  Federico Almerares. DT: Ricardo Rodríguez

Arbitro: Darío Herrera
Estadio: República de Mataderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario