Deportivo Aguilares cosechó su primera victoria en el Argentino "B", lo hizo con un golazo de Rodrigo Bellido de tiro libre.
DESAHOGO. El "celeste" festejó los tres puntos.
En la ciudad de las avenidas, Deportivo Aguilares pudo cortar una racha adversa tras derrotar 1 a 0 a Sportivo Fernández de Santiago del Estero.
En el primer tiempo, el local salió con mucha decisión a buscar y la victoria y comenzó a inclinar la balanza a su favor. Por parte de la visita, los santiagueños propusieron un partido señido en la mitad de la cancha y esperaban un error del local para lastimar.
A los 15´ en una perfecta ejecución, Rodrigo Bellido abrió el marcador para desatar la alegría de toda la parcialidad "celeste" que acompañó al equipo. Fue un golazo del goleador que tiene el equipo de Dip, que clavó su remate en el arco del golero Nelson Cura que nada pudo hacer.
Con el encuentro en ventaja, los locales jugaron con más tranquilidad aunque le costaba vulnerar la defensa del rival.
MERECIDO. El "Depo" hizo un desgaste importante.
En el complemento, Sportivo Fernández se adelantó en el campo y comenzaba a llegar con mucha gente al ataque.
Deportivo sufría más de la cuenta y por momentos aparecía el fantasma de los empates en el estadio. Para colmo sentía la expulsión de Ramiro Rodríguez, que dejaba a su equipo con diez cuando restaban jugarse 15 minutos.
En los minutos finales, el "celeste" se aferró al triunfo y cuidó el resultado con mucha justeza.
El árbitro Gustavo Gomez pitó el final y se desató el desahogó de los jugadores, el técnico y de la propia gente.
Síntesis
Deportivo Aguilares (1): Nicolás Carrizo, Rodrigo Bellido, Facundo Rivero, Ramiro González, Gerardo Sosa, Sergio Lobo, Ramiro Rodríguez, Juan Aguirre, Gustavo Contrera, Isaías Bovi y Gustavo Ramos. DT: José Dip
Sportivo Fernández (0): Nelson Cura, Luis Reyes, Lucas Mendoza, Cristian Luna, Pedro Pereyra, Mario Barcia, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón, Mariano Pavón, Sergio Salto y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquevich
Árbitro: Gustavo Gomez
Cancha: Deportivo Aguilares
Informe: Pablo Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario