DESEQUILIBRANTE. El "ratón" desbordó toda la noche.
En una noche perfecta, San Martín logró recuperar algo del terreno perdido en el campeonato. El equipo de Carlos Ramacciotti venció 3 a 0 a un duro rival como Central Córdoba de Santiago.
El inicio del partido fue muy aburrido, con algunos avances de San Martín pero sin generar peligro sobre el arco de José Alcaín. Los santiagueños intentaron jugar con réplicas pero tampoco fue lo suficientemente rápido y preciso para inquietar a Diego Pave. Algunas apariciones en soledad de Gustavo Ibáñez sirvieron para ilusionar a los hinchas en La Ciudadela pero el "ratón" no tuvo compañía a la hora de acercarse al área rival. El equipo de Ramacciotti siempre tuvo la pelota pero sus ataques terminaban con centros intrascendentes.
EN EL BANCO. Los goles del "Santo" vinieron desde el banco.
Tras la expulsión de Pablo Saucedo en el conjunto visitante, el "Santo" intentó arremeter con un jugador más pero Alcaín se transformó en figura. Luciano González y Luis Silba pudieron marcar pero desaprovecharon sus oportunidades.
En el inicio del complemento, San Martín fue a buscar el gol con más ganas que fútbol pero se internó definitivamente en el campo rival.
La expulsión de Paulo Paglioti en "CC" y los ingresos de Gustavo Balvorín y Leonardo Rizo en el local, fueron determinantes para la definición del partido.
Con un minuto en cancha, el delantero de Los Ralos aprovechó una pelota que le bajó Silba y puso el 1 a 0. Más tarde apareció la magia de Rizo y el mismo Balvorín puso cifras definitivas.
San Martín (3):Diego Pave, Federico Pomba, Alejandro Rébola, Luciano González, Esteban Goicoechea, Héctor López, Mauricio Levato, Bruno Lescano, Patricio Rodríguez, Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: C. Ramacciotti
C. Córdoba (0): José Alcaín, Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal, Iván Sequeira, Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, Víctor Beraldi, Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa
Arbitro: Sebastián Mastrángelo
Cancha: Eva Perón - La Ciudadela


No hay comentarios:
Publicar un comentario