El técnico reclamó por la ausencia de personal de utilería, cuerpo médico y entrenadores de arqueros en la práctica.
INCÓMODO. Ramacciotti volvió a quejarse con los dirigentes.
El “Santo” volvió a los trabajos luego de dos días de descanso y el estado de relajación se perdió rápidamente.
El plantel se trasladó hasta el complejo Natalio Mirkin para entrenar con la ausencia de pelotas, utileros, médicos y entrenadores de arqueros.
“El trabajo en el complejo es muy incómodo. Hoy (por ayer) se nos dieron muchas circunstancias en contra, no había pelotas, no estaba el utilero ni el cuerpo médico, no había nadie, entonces se nos complicó”, dijo el técnico Carlos Ramacciotti.
“Hay una sequía económica y los entrenadores de arqueros no vinieron, los utileros y el médico se tienen que quedar en el estadio con los lesionados porque dividimos el plantel en dos grupos”, agregó el DT tras la sesión de entrenamiento.
Ramacciotti considera que el problema económico es lo que provoca este tipo de incomodidades para trabajar y consideró que la falta de entrenadores para los arqueros se debe a esta circunstancia.
“Lo de los entrenadores de arqueros es un tema que tendría que estar solucionado, ojala que se pongan de acuerdo y lo solucionen. Hoy por hoy, los arqueros entrenan con los profesores de las divisiones inferiores. En el cuerpo técnico había entrenadores de arqueros y estaban trabajando pero no estaban contemplados en los gastos económicos del club”, contó.
Por otro lado, hoy San Martín jugará un amistoso con el primer equipo de Lastenia, uno de los punteros de la liga tucumana. El encuentro será esta tarde a las 17 hs. en el estadio de La Ciudadela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario