17 de octubre de 2012

Cobarde agresión sufrió el jugador Nicolás Herrera

Nicolás Herrera, sufrió una grave agresión por parte de un compañero, en el entretiempo del partido que jugaban Tesorieri y Policial.

SE VA. "No vuelvo más a Tesorieri", reconoció el ex San Martín.

Camino al vestuario, aparecieron las voces en defensa de uno y otro, pero no todo quedó allí. En el túnel, habrían llegado los golpes, al punto tal, que el equipo visitante no quiso ingresar y le comunicó al árbitro esa situación, optaron por quedarse unos minutos más en la cancha a raíz de lo sucedido. 
Nadie entendía, por entonces, la magnitud de lo ocurrido, sino hasta que la ambulancia –luego algo más de 20 minutos de trabajo médico– retiraba del estadio al jugador Nicolás Herrera, quien se tomaba su rostro con claras muestras de dolor. 
Los relatos, dicen que una vez en el vestuario, y mientras Herrera estaba agachado, desatándose los cordones de sus botines, el jugador Juan Pablo Ceballos, le aplicó una patada en el rostro que lo dejó inconsciente. 
Otras versiones, hablan de la participación de más de un jugador en esta agresión, sobre el jugador Herrera. 
Lo cierto es que la criminal acción de Ceballos, dejó como saldo una seria lesión (con fractura) en el rostro y que demandará una intervención quirúrgica futura. 
La situación, fue el detonante de una interna que no está bien en el Américo Tesorieri, pero nada justifica el acto criminal de Juan Pablo Ceballos. Y una muestra más de todo esto, es que en la mañana de ayer, el jugador Nicolás Bajinay, abandonó la concentración, tras una pelea que también habría tenido participación de Ceballos. 
Anoche, gran parte del plantel “Pistolero” se acercó al hospital para ver el estado de salud de Herrera, y varios jugadores habrían decidido dar un ultimátum, de no continuar jugando, si urgentemente la dirigencia no toma una decisión sobre el jugador Ceballos. 
También trascendió que la familia de Nicolás Herrera, presentará una denuncia policial por este hecho. 

¿Quién es Juan Pablo Ceballos?
Juan Pablo Ceballos es el hombre que ha recibido la denuncia de parte del delantero damnificado (así lo confesó en IF Radio), y el hombre que pateó la cabeza de Herrera como si fuera una pelota de fútbol. Juan Pablo Ceballos es el sobrino del DT (Isidro Ceballos), que dicho sea de paso, puso su renuncia a disposición de la dirigencia asumiendo todo tipo de responsabilidad por no poder evitar dicho episodio.
Pero lo más grave, (¿existe algo más grave que esto?), es que Juan Pablo Ceballos es el Coordinador de Deportes del Interior Provincial de La Rioja, osea es el principal encargado del deporte en la provincia Riojana. Aquí una foto tomada del facebook Secretaria de Deporte de La Rioja dejando constancia de dicho puesto (donde además puede corrobararse en distintas páginas locales).
¿Algo más que agregar? Asi está el fútbol, donde el Coordinador de Deportes de una provincia puede patear la cabeza de un jugador como si fuera nada.

Fuente: Fútbol Riojano.

1 comentario:

  1. hijo de puta... coordinadorrrrr???? argentina pais generoso, este tipo en otro pais estaria preso.. pero bue asi estamos tb..

    ResponderEliminar