Famaillá Fútbol Club y Atlético Concepción se medirán dos veces en cinco días. El fin de semana próximo en La Banda del Río Salí por el Argentino B y el miércoles que viene en la “Capital de la Empanada” por la Copa Argentina.
DUELO. Ambos entrenadores apuestan a los dos torneos.
El que vivirá esos 180 minutos de manera muy especial será Daniel Bustos, DT del “Fama” que tuvo un paso exitoso por el club al que le toca enfrentar, además de confesar su fanatismo por el “León”. “Toda mi familia, tengo mi corazón en ese club” el “Dani”.“Pero por supuesto que debo ser profesional y es por eso que hasta con armas de guerra voy a querer ganar los dos partidos” añadió el técnico.
Serán dos finales para ambos clubes que no quieren dar a torcer el brazo en ningún frente. “El primer partido será como para medirnos, será muy importante para nosotros ganarlo para empezar a respirar con tranquilidad en el torneo, y lo que debemos hacer es aprovechar la presión que pone la gente de La Banda y usarla como un arma nuestra” expresó Bustos en cuanto al partido del fin de semana. “El de la Copa será un partido aparte, una finalisíma, imaginate lo que representaría para la ciudad que Famaillá pase de fase y enfrente a San Martín, para ese partido pretendo contar con lo mejor de mi equipo” explicó Bustos, ansioso porque llegue el miércoles.
Al que no le parece nada gracioso el encuentro por el certamen nacional es a Alberto Marti, el técnico de Atlético Concepción. “Es una de las tantas improlijidades que tiene esta Copa Argentina, nosotros estamos apuntando de lleno al Argentino B y el miércoles tenemos partido por la Copa” se quejó y dio sus argumentos: “Lo que pasa es que si jugamos en Famaillá los gastos de nuestro traslado y demas lo pagan ellos, y hablaban de jugar en Concepción, donde va a tener que intervenir un fuerte operativo de seguridad, todo pagado por Famaillá sin ser retribuído” dijo.
El Siglo Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario