3 de junio de 2012

San Juan festejó en Alderetes

En un entretenido partido, el "Santo del Este" le ganó 3 a 2 al Ateneo. Carlos López en dos ocasiones y "Perico" Gerez anotaron para los bandeños. Mientras que para el dueño de casa Héctor Herrera marcó un doblete.
EL PARTIDO DE LA FECHA. Ateneo jugó bien pero San Juan fue efectivo.


En los primeros minutos, el encuentro se presentó travado y muy disputado, pero fue solo hasta que se abrió el marcador. A los 18´ Carlos López capturó un rebote en el área y puso en ventaja al equipo visitante. Minutos más tarde Ateneo reaccionó y empató por intermedio de "Kanu" Herrera quien le ganó en las alturas al arquero  Acosta. El primer tiempo fue de ida y vuelta, y con situaciones para ambos lados.
EN LO ALTO. Herrera se anticipa al arquero y convierte.


En el complemento, el dueño de casa salió con todo y manejaba la pelota. A los 12´ Franco Ovejero hizo una gran jugada personal, tiró el centro atrás y encontró la cabeza del goleador Herrera que no perdonó.
Con el partido en desventaja San Juan intentaba pero no era demasiado claro, pero apareció Pedro "Perico" Gérez que encontró espacios, apuntó y sacó un potente remate que tuvo destino de red. Golazo. 
El final era intenso, los dos equipos apostaban al triunfo y ponían toda la carne al asador. Faltaban 5´ y el "Santo" aprovechó un tiro de esquina que Carlos López ganó en el primer palo. De esta manera San Juan se llevó tres puntos de oro de Alderetes, donde festejaron los más de 300 hinchas que fueron a acompañar al equipo de "Pocho" Marrupe.
GOL DEL TRIUNFO. López marcó dos goles.

SINTESIS
Ateneo Alderetes (2): José Fernández, Miguel Juárez. Alfredo Alderete, Emilio Avellaneda, Bernabé Monteros, Marcos Valdez, Franco Ovejero, Alberto Segura, Franco Prado,  Acosta y Herrera.
DT: Miguel Ruiz.
San Juan (3): Gustavo Acosta, Julio Pereyra, Rolando Serrano, Luis Ruiz, Miguel Branda, Jorge Bayk, Pedro Gérez, Argañaraz, Carlos López, Sergio Concha, Fernando Robles. DT: Roberto Marrupe.

Árbitro: Adolfo Lizarraga.

Informe: Rodrigo Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario