Martín Martínez pronostica una revancha muy complicada y advirtió que sería un error confiarse en estas instancias.
San Jorge viaja a Morteros con una ventaja de tres goles. El equipo de Hugo Corbalán tiene todo para acceder a la final pero aún restan 90 minutos, y en el fútbol todo puede pasar.
El delantero Martín Martínez es consciente de que junto a sus compañeros están a solo un partido de llegar a la final por el ascenso al Argentino "A". "Sacamos una ventaja muy importante, pero sabemos que jugaremos con un rival que dejará todo en su cancha para clasificar. Será un partido muy duro" señaló el ex jugador de Famaillá.
Por su parte, "Chato" expresó que no saldrán a especular y que buscaran obtener un buen resultado de visitante. "Tenemos la experiencia del partido de vuelta con Chaco For Ever, ese día perdimos el protagonismo en el segundo tiempo y casi lo pagamos caro. Tendremos que estar concentrados del principio hasta el final del partido" sostuvo.
Por último Martín dijo que en el grupo ya se piensa en el ascenso. "Sabemos que estamos muy cerca y que depende de nosotros, San Jorge es candidato como todos los que llegaron hasta aquí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario