31 de mayo de 2012

San Jorge ganó y lleva una buena ventaja a Morteros

El "Expreso verde" derrotó 3 a 0 a 9 de julio en la primer semifinal del Torneo Argentino "B". Los goles de los tucumanos fueron convertidos por Martín Martínez en dos ocasiones (el primero de penal) y Juan Paz.
BUEN TRABAJO. San Jorge hizo bien los deberes de local.


El equipo de Hugo Corbalán jugó un gran partido y sacó medio pasaje para la siguiente instancia del torneo. En el primer tiempo, los locales abrieron el marcador después de que el árbitro Ariel Tello sancionará un penal por una mano el área. Martín Martínez se hizo cargo y lo cambió por gol. Minutos más tarde, el propio "Chato" Martínez estableció el segundo para darle tranquilidad al equipo. De 9 de julio, poco y nada, el equipo cordobés saltó al campo de juego con un esquema táctico muy conservador  y careció de ideas para llegar al área de Rocchia.
BUENA VENTAJA. Los tucumanos deberán jugar con tranquilidad la revancha.


En el complemento, la visita se animó un poco más y fue en busca del descuento, pero la defensa "verde" estaba en una buena tarde y le cerró todos los caminos.
Jugando casi de contra, San Jorge encontró el tercer tanto en los pies del goleador Juan Paz, que tuvo su chance y no perdonó. Con el tercer gol, la tranquilidad se vio reflejada en el rostro de Hugo Corbalán, quien advirtió que es una buena ventaja para la revancha pero que sería un error confiarse.
El desquite se jugará el próximo domingo en Morteros y el "Tranviario" está a 90 minutos de meterse en la final por un ascenso al Torneo Argentino "A".   


Sintesis
San Jorge (3): Damián Rocchia; Aníbal Medina, Diego Véliz, Ariel Barrionuevo, Franco Barrera, Exequiel Narese, Javier Argañaraz, Guillermo Acosta, Gustavo García, Martín Martínez y Juan Paz. DT:Hugo Corbalán. 


9 de Julio (0): Gonzalo González; Néstor Montiel, José Figueroa, Pablo Mandrile, Alan Ciocan, Franco Murúa, Fabián Argañaraz, Federico Acevedo, Adriel Buloy, Walter Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños.


RUGBIER. Diego Véliz jugó con un protector en su cabeza. 




Informe: Leandro Aches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario